jueves, 7 de agosto de 2008

Juventud: Locura+Inexperiencia = Suicidio Parte 2

PARTE 2

Tal como mencionado en el capitulo anterior, luego de haber dado el pateo desde DIAMOND MALL (kennedy con linconl) hasta la linconl con independencia.

Rumbo en la independencia Hacia el Oriente como Colon,

















muuuuuy oscuro, guiandonos por luces de la calle, para ver si aparecia un carrito antes o por lo menos en la gomez.














caminando par de cuadras por la independencia rumbo a la maximo gomez, cruzando la alma mater esta un gran arbol al cual le llaman "La Matica".







A la distancia aproximada de 5 pies de la mata sale un ser disparado como si fuese y tigre de bengala o algun felino de alguna selva lejana entre las sombras de las hojas











y aterriza frente a nuestros ojos diciendo solamente:























"Aguanta ahi menor"

La primera impresion me dejo frio, ya que veo que tiene un cuchillo en mano y luego noto de que tiene una pistola ajustada en los pantalones como si fuese Al Bundy sentado en su mueble al llegar del trabajo.
















Luego el acrobata/atracador nos hace sentarnos recostarnos de la pared

















(me imagino para evitar de que corrieramos, pero con ese combo de cuchillo + pistola, yo no iba pa parte!)











mi vecino sentado a mi lado me pregunta: "Pssst!,














y al mirarlo me pregunta:



















a lo que yo le respondo bajito tambien:




















y mientras el AcrobaTracador iba revisando al duo metalico cuando iba para donde nosotros. le dice mi vecino:

























y el ACROBATRACADOR comienza a chekiar y ve ke no llegamos ni a 20 pesos entre todos juntos.
-----
NOTA: (para el que este pensando sobre que partía de rastreros eramos, recuerden que en el capitulo 1 de esta aventura, yo le habia entregado la elegante suma de $45.00 pesos a mi vecino, con quien yo me iba)
-----

El ACROBAtracador tan solo nos mira con una mirada tan peculiar y nos pregunta:
























y nos hizo voltiar los bolsillos de los pantalones. y nada
.y aqui fue que yo me puse frio frio frio con una caraza y pense,
YA!, esto se jodio!

No hay comentarios: