martes, 25 de noviembre de 2008

Juventud: Locura+Inexperiencia = Suicidio 5to Episodio

QUINTO EPISODIO

Una vez montados en el "AtracoMobil", comienza el "PRIMO" a darnos una leccion de la vida y TIPS de supervivencia
















- "Ustedes si son dichoso, el se puso remolon con ustedes porque había guisado con un anormal que 'taba caminando por ahi mismito hace como una hora, y llevaba $5mil y pico encima.... ESE BAAAAARBARAAAAZO "













- El "PRIMO" siguio con su historia:

- "porque AZAROSO de agua DULCE!!, que tu hace en la calle:

1ro: Con $5mil en lo bolsillo


















2do: APIE

















3ro: EN LA UASD!















y no dique por la uasd
EN LA UASD UASD UASD




















y el chofer con una rabia ajena




















luego comenzo a darnos tips (al igual que el Acrobatracador):

























"miren chamacos, hay 2 vaina que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE tienen que tener en la cartera:"

"Lo primero es UN CONDON;
















porque nunca se sabe cuando aparece un totico

























y lo menos que uno quiere es un muchacho en estos tiempos."
















"y lo segundo es AUNQUE sea $50.00,











si ustedes hubieran tenido cada uno $50 pesos, o lo que sea que hubieran tenido encima, y se le ponen alante a GERTRUDIO diciendole:

























- Ahi abrimos los ojos como 2 monedas de 50 centavos.

















- A lo lejos veo que REALMENTE nos estaba llevando a la zona colonial, y senti la mitad de un alivio, digo la mitad porque a fin de cuentas, aún estabamos dentro del AtracoMobil.

pregunta el "PRIMO": "Pa' donde e' que utede viven?"

- mi vecino se puso alante (como siempre) diciendo: "coja la Hostos Pa'rriba, que somo de pa'lla".

al fin nos desmontamos y nos fuimos pa dentro del colmado, a esperar que el "PRIMO" se fuera, asi que nos quedamos un rato por ahi.

al sentarnos afuera uno de los metalicos fue al baño y regreso con 1 chatica de brugal blanco










con 3 menta verde como reemplazo de las menta roja Halls













- al remenearlo mas que pote de catchup cuando se esta acabando, y diciendonos que con menta de guardia se llama:
"LINTERNA VERDE"




















- EL mas feo de los metalicos le dice a mi vecino: "Oye, tu tiene que llevarnos pa' mi casa, porque yo compre el romo..."

- mi vecino le pregunta: "de donde carajo tu sacaste $$$ pa' ponerte a chartiar con brugal blanco??!!"

- y el muy azarozo responde: "un clavo que tenia dentro de la media"





















- mi vecino no le voló arriba de casualidad, tan solo vi cuando se le pusieron las orejas rojas. y de decidio cogerlo chilin diciendoles: "ta gevi, dejame buscar el carro y quedense aqui, por si el "PRIMO" está por ahí asechandonos, por lo menos va a ver que 'tamo aqui."

- emprendimos el viaje hacia el carro [mi vecino y yo solamente] intentando escabullirnos y despistando al enemigo




















- Al llegar al carro, nos fuimos rumbo a la casa Directo y en VIVO por el malecon.



















- En realidad no se que habra pasado con el dúo metalico, despues de una noche tan confusa, pero por muchos años me la pase siguiendo el consejo del "PRIMO":

$50.00 pesos para el proximo atracador [ya va por $200, porque me si agarran con $50 pesos me matan por arrancao]












y un condon para los momentos de espontaneidad. [pic condom]

3 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Hahahahahahahahaah, mano, me tienes MALA con este relato :-) Las pictures + la historia = etralle :-D

Actualicé el link, hablamos pronto!!

omarz dijo...

Hola, me ha encantado tu sitio, quiero decirte que he creado una pagina tematica sobre la universidad autonoma "http://espaciouasdiano.com" ;me gustaria compartir enlaces con tigo, si asi lo apruebas colocare tu vinculo en mi pagina en la seccion de "vinculos" si colocas el mio en la tuya.

Un placer

Juan batista
juanbatista185@live.com

Josseiris Cuevas dijo...

hahahahahahahhaa
Saludiitos! :P