lunes, 25 de agosto de 2008

Juventud: Locura+Inexperiencia = Suicidio Parte 3

3ra parte

Sintiendo como esa gota de sudor frio se deslizaba lentamente por mi frente en ese instante











me puse nervioso











me puse palido















se me puso la piel como un pollo en alaska






















y estoy casi seguro que al menos 10 canas me salieron en ese segundo.

















claramente se podia ver como el AcrobAtracador se iba enconjonando, se veia como su piel se enrojecia rapidamente














como si fuese un termometro dentro de una olla de agua hirviendo a punto de explotar.


























lo que nos dijo fueron frases que jamas he olvidado:









































































al oir esto me agarro fuera de base























ya que el señor que nos estaba asaltando, nos esta dando un boche, PERO UN BOOOOCHEEEE!
















estaba confundido














porque lo que sentia era un boche de mi madre

















luego el AcrobAtracador con "SENTIDO COMUN" saca del bolsillo trasero un "GUALLA-HIELO" de celular
















mas sorprendente para mi, porque ese celular era cariiiiisimo para estos tiempos, al ser una version mejorada y mas pequeña que el que usaba Zack Morris





















cuando le contestan la llamada comenzo relajarnos:

PRIMO!!, NO NO NO, NO hay movida todavia, te llamo porque necesito un favor. tengo aqui a 4 "guanajos" que no tienenni pa'una fundita de agua con masita. Hagame un favor y pásese cuando pueda por la zona verde

















a esta altura del juego, mas confundido que el mayimbe



















pero aun asustados porque no sabiamos lo que estaba pasando y mucho menos lo que iba a pasar cuando llegara el supuesto "PRIMO".

seguimos tranquilos, ya que nuestra experiencia de ver el tripletazo de peliculas con una television hasta con una percha de antena



















y las 90 mil peliculas que hemos visto de asaltos de banco y secuestros de personas nos han enseñado que siempre le va mal a:


1) el que sale juyendo










2) el que grita por ayuda












3) el que llora hasta que se le salgan lo moco









4) el que hace un meneo raro (para llamar a la policia)















TODO ESTO se llama: FORCE DEL MINGO




















y TODO ESTO tiene una formula muy sencilla


































asi que nos quedamos tranquilitos, recostados de la pared todavia, sin saber que esperar.

No hay comentarios: